<


    Pirates’ Plenty

    32 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Embárcate en una búsqueda del tesoro y descubre los tesoros escondidos con la máquina tragaperras online Pirates’ Plenty, un juego propulsado por Red Tiger Gaming creadocon una excelente calidad gráfica y una muy buena compatibilidad con la plataforma móvil. Encontrarás símbolos regulares como monedas de oro, un cañón, un sombrero del capitán, una botella de grog y calaveras.
    El juego de tragamonedas online Pirates’ Plenty posee entre 5 y 6 rodillos y un total de 20 líneas ganadoras.
    El juego viene con tres características especiales representados por la función ‘Wild Ships’, la función ‘Wild Monkey’ y la función ‘Ocean Spins’.
    Esta última característica te da acceso a una ronda de giros gratis donde puedes obtener 10 partidas gratuitas. En la ronda de giros gratis, tres cofres te esperan en la parte superior de los rodillos. El símbolo de fantasma de capitán puede aterrizar en cualquier giro, otorgando llaves del cofre del tesoro. Recoge tres llaves para desbloquear un cofre del tesoro sumergido. Cada cofre completamente desbloqueado convierte uno o más símbolos de baja remuneración en comodines para todos los giros gratis restantes. Además, cada cofre completamente desbloqueado también otorga giros gratis adicionales.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pirates’ Plenty y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Pirates’ Plenty recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Pirates’ Plenty

    FACEBOOK