Plenty on Twenty

20 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres jugar una máquina tragaperras clásica que fue desarrollado por Novoline/Novomatic en los años 2014 entonces te recomendamos jugar Plenty on Twenty, un juego muy estable que tiene grandes sorpresas para ti.
Este juego carece de las características de bonificación o giros gratis pero hay la oportunidad de ganar premios instantáneos en efectivo. Los símbolos del juego están representados por cerezas, ciruelos, naranjas, limones, campanas, limones, 777 y estrellas. Todos los símbolos tienen un estilo de dibujos animados y el símbolo más prolífico es el número siete.
La tragamonedas online Plenty on Twenty posee cinco carretes y veinte líneas de pago. El objetivo del juego Plenty on Twenty es muy simple, hacer coincidir el mismo símbolo en los cinco tambores. El número siete es un comodín y sustituye a cualquier símbolo excepto el símbolo scatter qué es una estrella. El icono de estrella puede generar un premio total de 30.000 fichas si logras una combinación de x5 fotos iguales en los carriles.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Plenty on Twenty y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Plenty on Twenty recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Plenty on Twenty

FACEBOOK


PUBLICIDAD