Polar Fox

21 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Es el momento para hacer un viaje a Siberia con tragaperras en linea Polar Fox donde tendrá la oportunidad de explorar los bosques del norte donde el zorro polar va en el vagabundeo casi invisible en la nieve. Es un juego de calidad alta, creado por la empresa Novomatic en un estilo moderno donde se puede visitar el bosques nevados o puede observar la naturaleza salvaje y obtener sus ganancias. En el fondo del juego se puede ver una imagen de un bosque nórdico con un montón de nieve y los simbolos que se encuentran en la pantalla principal representa un conejo blanco, zorro de plata, un erizo y las letras de 9, 10, J, Q, K y As. La máquina tragaperras Polar Fox tiene 5 columnas y 9 lineas fijas donde la apuesta máxima en una linea es de 100 monedas. El juego incorpora las siguientes características:
• Un símbolo comodín, que es representado por la image de un zorro blanco.
• Un símbolo scatter, que es representado por el simbolo de bosque del norte.
El simbolo de zorro blanco es comodin y ayuda para completar las combinaciones ganadoras de las líneas mediante la sustitución de cualquier símbolo de juego, excepto el Scatter.
El símbolo de tiradas gratis se muestra como el icono del bosque del norte. Cuando 3 o más simbolos de bosque del norte en una linea activa, otorgará 15 giros gratis que pueden pagar 3 veces el pago por combinaciones ganadoras afortunadas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Polar Fox y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Polar Fox recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Polar Fox

FACEBOOK


PUBLICIDAD