<


    Polar Picnic

    7 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Polar Picnic es una nueva tragaperras que pertenece a la familia de los juegos creados por el software Fuga Gaming. Es un juego innovador que incluye una temática divertida y algunas características adicionales. Los gráficos de este juego son realmente buenos y las animaciones y los efectos de sonido son también excelentes. El diseño es fantástico y los elementos en los carriles están representados por un oso blanco, un pingüino, una cesta de picnic y champaña.
    La tragamonedas Polar Picnic cuneta con una esructura de 5×3 carriles, contienen un máximo de 40 líneas de pago que ofrece amplias posibilidades de ganar y 5,000 monedas.
    El juego comienza con una apuesta de sólo 0.01 por línea de pago, creando una apuesta mínima total de 100 monedas. Usted puedes ganar giros gratis si 3, 4 o 5 de los símbolos de giros gratis aparecen en una línea de apuesta activa. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Polar Picnic y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Polar Picnic recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Polar Picnic

    FACEBOOK