<


    Popiñata

    28 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Si quieres sentir la atmósfera de fiesta que se pueden encontrar en México entonces tragaperras online Popiñata es el juego creado especialmente para ti. El nombre del juego encaja perfectamente con el ambiente creado por la empresa RTG con este juego donde encontrarás una serie de símbolos relacionados con la cultura mexicana. Tiene una banda sonora original y ofrece muy buenos gráficos y dinámicas increíbles. Entre los símbolos relevantes del juego podrás ver piñata burrito, fuegos artificiales, sombrero, taco, jalapeño y guitarra.
    El juego Popiñata incluye imágenes en 3D de calidad y la banda sonora te invita a la fiesta. El icono de burro es el más importante simbolo del juego porque sirve como un comodin y puede activar la función ‘Re-giro comodin’.
    Tragamonedas en linea Popiñata se presenta con cinco bobinas y 10 lineas fijas. El símbolo de comodín está representado por el ícono de piñata burrito y cuenta para todos los simbolos del juego. La única función del juego es Re-Giro y se activa cuando aparecen uno o más iconos de piñata burrito expandidos. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Popiñata y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Popiñata recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Popiñata

    FACEBOOK