<


    Power Gems

    12 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El poder y el valor de las piedras preciosas se pueden evaluar con la ayuda del juego de tragaperras gratis Power Gems, un juego cargado de gemas que fue lanzado por el software OpenBet/Core Gaming con una temática de gemas y pagos máximos de hasta 250,000 monedas. El símbolo más valioso en el juego es el logo del juego y con una apuesta de 200 monedas y x5 de estos en la pantalla podrás conseguir un pago de 12,500 monedas. El fondo del juego incluye una imagen brillante con colores diferentes y la pantalla incluye una configuración simple de 5 bobinas, 3 filas y 10 líneas de ganar.
    El juego de tragamonedas gratis Power Gems cuenta con la función de modificadores de comodín que se activan si en los tambores 2, 3 y 4. Otra característica de juego es la función de bonificación con giros premiados que se juegan como giros aleatorios. La función solo terminará cuando se haya llegado a 10 giros premiados. Todos los premios serán proporcionales a la apuesta total en curso y a la tabla de premios del juego principal. Cada giro no premiado incrementará el multiplicador en 1 unidad hasta que se obtenga un giro premiado. El multiplicador se aplicará al siguiente giro premiado y volverá a tener un valor x1.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Power Gems y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Power Gems recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Power Gems

    FACEBOOK