<


    Power of Gods

    29 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Si quieres descubrir el poder de los dioses de la mitología china entonces Power of Gods es la máquina tragaperras que te ayuda a descubrir estos misterios ocultos. Este juego es desarrollado por la famosa compañía Platipus Gaming con una temática inspirada en la cultura china y viene equipado con un juego de bonificación, una bonificación multiplicadora y una ronda de giros gratis.
    Power Of Gods es una vídeo tragaperras de 5×3 con hasta 40 modos de ganar. Durante el juego normal, eI
    objetivo es conseguir una combinación ganadora de símbolos en cualquiera de las líneas de premio. El importe del premio depende del valor establecido de la apuesta y la combinación de símbolos conseguida.
    En el caso de 3 o mas pilas completas de simbolos iguales que aparezcan en la tabla de pages, los simbolos se convertiran en un gran simbolo y el jugador sera premiado con un multiplicador de x2, x3, x5 o x8.
    En el juego de bonificación ‘Mega Stacks’ los tambores, dentro de si mismos, contienen una pila de simbolos que se convierte en uno de ellos al principio de cada juego. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Power of Gods y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Power of Gods recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Power of Gods

    FACEBOOK