Power Plant

1 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Estás invitado a hacer un viaje intergaláctico con el juego Power Plant, una nueva máquina tragaperras en 3D creada y lanzada por la empresa Yggdrasil Gaming con tema futurista y cuatro características diferentes. El tema de este juego es acerca de la energía renovable y el premio de 32500 créditos se puede obtener cuando una de las dos características de bonificación está activa. El juego Power Plant cuenta con una interfaz única, los gráficos son vibrantes y agudos y en el fondo se puede ver una imagen de un laboratorio de ciencias.
Tragamonedas en linea Power Plant dispone de 8 filas, 5 columnas, 82 líneas de pago y 10000 monedas. Usted puede jugar desde tan poco como 0,75 todo el camino hasta 150 monedas por giro. El juego Power Plant incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin que está representado por el ícono ‘W’ y actúa como un reemplazo para todos los símbolos, la función Golden Bet, la función de símbolos ganadores aleatorios, la función Nudging Reels y la función Super Stack. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Power Plant y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Power Plant recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Power Plant

FACEBOOK


PUBLICIDAD