<


    Power Stars

    64 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Si quieres sentir el ambiente mágico de los juegos clásicos tradicionales entonces te recomendamos jugar Power Stars, una tragaperras online elaborada por la compañía Novomatic con un enorme jackpot y la opción de juego de riesgo. El juego Power Stars involucra algunos elementos tradicionales de frutas como cerezas, melones, uvas, naranjas y el resto de las figuras están representados por 777, estrellas y campanas. Los gráficos no son geniales y los efectos especiales no están presentes en este juego. La figura más valiosa del juego es el símbolo de siete y y el siguiente símbolo que puede generar un gran premio es la campana. El primero puede otorgarle un máximo de 2,000 créditos y el siguiente símbolo te premia con 500 monedas.
    El juego de tragamonedas gratis Power Stars viene configurado con un total de 20 líneas y pueden ser cambiados usando el botón ‘Line + o -“. La apuesta mínima comienza a 0,01 y puede alcanzar hasta 40 créditos por giro.
    El único símbolo especial del juego es la estrella que juega el papel de joker. Este símbolo puede crear combinaciones ganadoras, donde faltan ciertos elementos del mismo tipo. Otra opción típica es el modo de Gamble y se incia cada vez que aterrizas una secuencia ganadora en los carriles. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Power Stars y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Power Stars recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Power Stars

    FACEBOOK