Pumpkin Smash

6 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Pumpkin Smash es otra tragaperras online de Yggdrasil que se basa en la fiesta del día de muertos. Este juego fue lanzado en octubre por la empresa Yggdrasil y viene equipado con dos características adicionales y una temática de Halloween. En este increíble juego hay cuatro iconos de calabaza de diferentes colores que generan grandes premios y cuatro símbolos estándar de valor inferior. El juego Pumpkin Smash posee dos funciones especiales donde puedes ganar giros gratis, multiplicadores de hasta x7 y premios de hasta x875 veces su participación en monedas.
La tragamonedas Pumpkin Smash tiene un set de carriles de 3 filas, 5 bobinas, 20 líneas de ganar y un presupuesto de 5,000 monedas. La apuesta máxima es de 100 créditos por jugada y la pantalla se caracteriza por su calidad y estabilidad en la plataforma móvil.
La ronda de bonificación de Pumpkin Smash se inicia cuando en el juego base aparecen entre 2 y 5 símbolos de calabaza en cualquier lugar de las bobinas donde recibirás entre 7 y 30 giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pumpkin Smash y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Pumpkin Smash recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Pumpkin Smash

FACEBOOK


PUBLICIDAD