Pyramid of the Sun

16 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Un nuevo desafío te espera en tragaperras Pyramid of the Sun donde usted tiene la oportunidad de viajar atrás en el tiempo de los aztecas. Se trata de un nuevo juego, publicado por la compañía Gtech y viene optimizado para la mayoría de los teléfonos inteligentes. Posee elementos inspirados en la civilización antigua como es una pirámide, game’s logo, ciudad maya, estatuas, máscaras azules, insignias de maya y los símbolos estándar de A, K, Q, J, y 10. Dispone de 5 carretes y 243 formas de ganar. Esto se llama Superplay, y significa que las combinaciones ganadoras creadas cuando los mismos símbolos aparecen en cualquier posición de izquierda a derecha en rodillos contiguos en lugar de en líneas de pago específicas como en los juegos de tragaperras tradicionales. Hay también un fascinante juego de bonificación duplicador que puede hacer aumentar sus premios aún más. La apuesta total máxima y mínima del juego depende de la apuesta. Si estableces todos estos ajustes en sus valores máximos, obtienes la apuesta máxima, y si los estableces en sus valores mínimos, obtienes la apuesta mínima total. El símbolo de insignias de maya es bonus y activa una ruleta que concederá 1 de 3 funciones de bonificación. La función de bonificación se activa cuando ambos símbolos (que muestran la palabra “BONUS”) caen en los rodillos 4 y 5 respectivamente. Los símbolos activadores solo están disponibles en los rodillos 4 y 5. Cuando la bonificación se activa, el jugador recibe una tirada en la ruleta de la bonificación para determinar cuál de las tres bonificaciones de partidas gratis se conceden y cuántas partidas de esa bonificación se jugarán. Los jugadores pueden ganar 3, 5, 7, 10 o 15 partidas en una de las tres bonificaciones disponibles:
Multiplier Bonus (X Spins):
Se presenta un multiplicador elegido al azar durante esa partida. Todas las ganancias en cada partida se multiplicarán por ese multiplicador de la partida. El multiplicador puede ser cualquier valor de entre 30x y 70x. El símbolo de comodín no aparece durante la Multiplier Bonus.
Las probabilidades de conseguir 12,5x (como multiplicador de la cantidad de apuesta total) x 70 en el modo Superplay son ligeramente mayores a 1 entre 29 millones. La tabla de pagos de partidas gratis es la misma que la tabla de pagos de la partida base.
Durante la Scatter Bonus, los rodillos contienen vacíos, Scatter y símbolos activadores. Cada símbolo scatter paga entre 1x y 15x como multiplicador de la cantidad total apostada. Los premios de todos los símbolos scatter se suman.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pyramid of the Sun y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Pyramid of the Sun recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Pyramid of the Sun

FACEBOOK


PUBLICIDAD