<


    Queen of Queens

    18 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Encuentra el gran tesoro ubicado en el templo de Anubis con nueva tragaperras online Queen of Queens, un juego publicado por el fabricante de juegos de azar Habanero Gaming con pagos de hasta 25,000 monedas. Para ganar el premio mayor tienes que seguir las reglas de la reina Cleopatra, consigue x5 de estos en la pantalla. El fondo del juego posee una imagen con las arenas de Egipto y los símbolos encontrados durante el juego están representados por la cabeza de Anubis, la reina Cleopatra, el logo del juego, varias joyas de oro y mucho más.
    La tragamonedas de vídeo Queen of Queens incorpora hasta 243 formas de ganar y cinco rodillos. El presupuesto del juego es de 2,000 fichas y la apuesta máxima puede ser de hasta 100 monedas.
    La reina Cleopatra es un un símbolo comodín y la cabeza de Anubis juega el papel de scatter. La cabeza de Anubis puede proporcionar hasta 15 jugadas gratis si logras conseguir x3, x4 o x5 de estos en los carriles.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Queen of Queens y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Queen of Queens recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Queen of Queens

    FACEBOOK