<


Queen of the Castle

11 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Descubre las riquezas de la Reina con la máquina tragaperras online Queen of the Castle y disfruta de hasta 4 características especiales gracias a los genios de NexGen Gaming. Este juego viene con hasta cuatro características especiales representados por la función de bobinas bloqueadas, la función ‘Red Chest Mystery Reveal’, la función ‘Purple Chest Mystery Reveal’, la función de jugadas gratis que te da la oportunidad de ganar 14 giros gratis en una tirada.
El sonido y los efectos visuales son muy buenos y los símbolos con más valor son la reina, un trono, un escudo de oro, bandera del castillo y 4 gemas coloridas.
La tragamonedas en linea Queen of the Castle cuenta con una configuración única de 3x4x4x4x3, 576 formas de ganar y un presupuesto fijo de 1,000 monedas.
La reina del castillo es el símbolo joker del juego y puede reemplazar a todos los símbolos menos al de scatter, representado por un escudo y el símbolos de la corona real. En la ronda de juegos gratis el jugador tiene acceso a tres juegos de bonificación diferentes donde puede recibir 14 giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Queen of the Castle y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Queen of the Castle recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Queen of the Castle

FACEBOOK