Queen of the Wild

6 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres convertirte en la reina de la selva amazónica entonces te recomendamos jugar Queen of the Wild, un nuevo juego de tragaperras online lanzado por WMS con una temática de jungla y una ronda de hasta 100 giros gratuitos. El mejor aspecto del juego son los gráficos y animaciones de este juego que están realizados con tecnología 3D. El fondo del juego tiene un paisaje con la selva densa y los símbolos de bajo valor están representados por pica, corazón, diamante y trébol. Los símbolos especiales que pueden generar premios significativos son gorilas, un chica amazona, un tigre, un loro y serpientes.
La tragamonedas en linea de WMS llamada Queen of the Wild tiene un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas, 20 líneas de pago y un presupuesto de hasta 1,000 monedas. El símbolo de la cascada juega el papel de joker y el icono de gorila sirve como un scatter y puede iniciar la ronda de bonificación con giros automáticos. Para acceder a los giros gratis debes conseguir x3, x4 o x5 iconos de chica amazona en cualquier posición en la pantalla. Encuentra cinco de ellos para ganar hasta 100 giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Queen of the Wild y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Queen of the Wild recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Queen of the Wild

FACEBOOK


PUBLICIDAD