<


    Quest for Gold

    53 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Si desea explorar el antiguo Egipto para descubrir los tesoros de Egipto entonces te recomendamos jugar Quest for Gold una tragaperras de Novomatic que tiene un premio máximo de hasta 50.000 monedas. Este juego incluye un personaje que se parece mucho a Indiana Jones y los gráficos y las animaciones de este juego son normales. Quest for Gold es un juego lleno de aventura donde encontramos elementos como Indiana Jones, un mono, medallón de oro, pirámide y un mapa.
    La tragamonedas de video Quest for Gold incluye un formato estándar de 5×3 bobinas, 20 líneas de ganancias y 5.000 monedas. Usted puede apostar un mínimo de 0.02 todas las 20 líneas de pago o un máximo de hasta 50.000 monedas. Se ha incorporado un comodín representado por el arqueólogo Indiana Jones y un scatter, representado por la mapa. Para ganar 10, 12 o 15 juegos gratis tendrá que obtener al menos tres iconos de mapas en una línea de pago. Entre los controles se ha incorporado la opción de Gamble’ donde el jugador puede duplicar o triplicar sus ganancias. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Quest for Gold y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Quest for Gold recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Quest for Gold

    FACEBOOK