Ra to Riches

15 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Hacer un viaje a la cultura egipcia antigua con tragaperras en linea Ra to Riches y podrás descubrir los tesoros del faraón o puede desbloquear la puerta secreta que le llevará a un gran tesoro. Ra to Riches es un juego online desarrollado por compañía Mobilots con una temática del antiguo Egipto y en los tambores verás imágenes como Ojo de Ra, escarabajo, estatua de un faraón, Esfinge, Anubis jeroglíficos y otros elementos de la cultura del antiguo Egipto. La interfaz de juego es diferente de todos los juegos añadidos a este sitio e incluye una cuadrícula de 5×5 carriles, 30 lineas de premio y hasta 1000 monedas. La apuesta mínima comienza a 0,10 y puede alcanzar hasta un máximo de 10 monedas.
Los símbolos egipcios caerán continuamente desde la cima hasta que no queden combinaciones de victorias. Las victorias se otorgan multiplicando el tamaño de la moneda por el valor de ganancia para una combinación dada.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ra to Riches y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Ra to Riches recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Ra to Riches

FACEBOOK


PUBLICIDAD