<


Raging Rhino

39 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Explora la hermosa sabana africana con nueva tragaperras gratis Raging Rhino, un juego propulsado por la marca WMS Gaming con muchos elementos inspirados en la vida silvestre que te capturará inmediatamente. Se trata de un juego que está basado en una temática inspirada en la naturaleza africanas donde puedes encontrar diferentes animales salvajes como gorilas, un árbol africano, diamantes, leopardos, el cocodrilo, y el rinoceronte.
La banda sonora está compuesta por sonidos de animales de la jungla africana y los gráficos y las animaciones son magníficos.
Raging Rhino es una tragamonedas online creada con 6 carriles, 4 filas, 4096 modos de ganar y un presupuesto de 1,000 fichas. El diamante presenta el símbolo más rentable en el juego, x6 de estos en los tambores te premian con hasta 60,000 puntos.
El símbolo Joker es una imagen con una puesta de sol detrás de un árbol y el símbolo del diamante brillante es un scatter y puede activar la característica principal. Tres de estos símbolos te dan un mínimo 8 giros gratis, pero si logra obtener seis de estos símbolos en los carriles, obtendrás hasta 50 giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Raging Rhino y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Raging Rhino recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Raging Rhino

FACEBOOK