Railroad

0 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Railroad es otro juego de tragaperras especial desarrollado por el proveedor Merkur Gaming con una temática del salvaje oeste donde podrás conseguir excelentes premios de hasta 80,000 monedas. Los gráficos de este juego encajan perfectamente en la categoría de los juegos premium y las animaciones y la banda sonora son perfectas con el tema del juego. El símbolo de mayor pago lo representa el búfalo que te puede dar un premio de 80,000 créditos. Entre los fotos del juego encuentra un búfalo, una locomotora de vapor, una mujer hermosa, tren de vapor y cactus.
La tragamonedas gratis Railroad presenta un formato de 5×3 columnas, 5 líneas de apuesta y un presupuesto de 10,000 monedas. La apuesta mínima es de 0.20 y la apuesta máxima es de 100 por jugada.
El juego Railroad cuenta con dos símbolos especiales, un símbolo comodín representado por el icono de locomotora de vapor y un símbolo scatter, representado por el icono de cactus. Este símbolo se utiliza para activar los giros gratis. Para ganar 12, 16 o 32 giros gratuitos, debe hacer coincidir tres, cuato o cinco símbolos de cactus en una línea de apuesta.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Railroad y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Railroad recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Railroad

FACEBOOK


PUBLICIDAD