<


    Rainbow Queen

    33 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres tener un día lleno de sorpresas entonces debe jugar en la en la versión de prueba Rainbow Queen, una máquina tragaperras online que ha sido lanzada recientemente por la marca EGT Interactive. En esta aventura en el universo de hadas estarás acompañado por diferentes insectos y criaturas lindas que te ayudará a ganar premios emocionantes o abrirán la cerradura a una ronda de giros gratis. El juego incluye tres símbolos especiales, representados por una reina, el logo del juego y un símbolo de trébol de cuatro hojas.
    El juego está diseñado con un estilo de dibujos animados y la banda sonora ofrece una atmósfera de tranquilidad y relajación.
    La tragamonedas gratis Rainbow Queen se juega sobre 5 bobinas, 3 filas y sólo 30 líneas de ganar. En Rainbow Queen si deseas aumentar las ganancias, podrás apostar hasta 800 monedas por tirada.
    El juego cuenta con una función especial representada por la ronda de giros gratis que se inicia cuando x3, x4 o x5 logos del juego aparecen en los tambores segundo, tercero, o cuarto. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rainbow Queen y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Rainbow Queen recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Rainbow Queen

    FACEBOOK