<


    Rainbow Riches Drops of Gold

    13 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Explora la mitología irlandesa y encuentra la olla de oro con la ayuda del juego de tragaperras Rainbow Riches Drops of Gold, un juego lleno de fantasía y misterio que fue elaborado por Barcrest/SG Gaming. Este juego viene con hasta 200 líneas ganadoras y ofrece acceso a ganancias de hasta 250,000 créditos. Los símbolos regulares están representados por arpas, champiñones, herraduras de la suerte, violines y el logo de juego.
    En Rainbow Riches Drops of Gold se juega con 5 carriles, 4 filas y un total de 200 formas de pago. Hay dos ollas una olla de plata y una de oro que actúan como comodines. El juego también presenta una función de giros gratis que se inicia cuando tres, cuatro o cinco símbolos de bonificación son visibles en la pantalla. Tres símbolos bono te dan hasta 8 giros gratis, cuatro te premian con hasta 12 giros gratis, mientras que cinco símbolos ofrecen hasta 20 giros gratis. El mejor pagador es el logo del juego que te da un premio de hasta 1,000 puntos si obtiene x5 de ellos en una línea de pago. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rainbow Riches Drops of Gold y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Rainbow Riches Drops of Gold recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Rainbow Riches Drops of Gold

    FACEBOOK