Rainbow Ryan

25 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si crees que la música rock puede cambiar tu destino entonces usted está invitando al festival de música rock en estilo irlandés con tragaperras online Rainbow Ryan, una máquina de 6 carriles desarrollada por el software Yggdrasil Gaming. Este juego incluye dos elementos interesantes, el rock y la cultura irlandesa y el máximo de victorias en el juego Rainbow Ryan es de hasta 2.000 veces su apuesta en cada giro. Todos los símbolos tienen un estilo de dibujos animados y están representados por arcoíris, bolsa de dinero, pinta de cerveza, el logo ‘Free Spin y cuatro iconos estándar que simbolizan un corazón, diamante, picas y trébol.
La tragamonedas online Rainbow Ryan tiene una temática irlandesa y incluye un set de carriles de 6×4 columnas, 4096 modos de ganar y 10,000 monedas. El icono del Ryan puede sincronizar cualquier rodillo con su guitarra eléctrica y los símbolos comodines tiene el poder para reemplazar todos los elementos del juego. Si todos los tambores están sincronizados con el mismo símbolo recibes automáticamente ganancias masivas. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rainbow Ryan y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Rainbow Ryan recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Rainbow Ryan

FACEBOOK


PUBLICIDAD