<


    Ra’s Legend

    33 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Uno de los dioses más importantes de la mitología antigua de Egipto es el tema de la última tragaperras de vídeo lanzada por el software Red Tiger Gaming llamada Ra’s Legend. Este juego en línea transporta a todos los jugadores en el antiguo Egipto donde pueden explorar el templo de los dioses para descubrir los tesoros o premios fabulosos. Los gráficos y las animaciones están muy bien ejecutados y la pantalla principal está optimizada para todos los dispositivos.
    Los diversos símbolos incluyen RA, el Dios del sol del Egipto antiguo, escarabajos sagrados, Templo del Egipto, ojo de Horus, Ankh, pájaro de oro y las letras tales como 9, 10, j, q, k y A.
    Tragamonedas en línea Ra’s Legend incluye 40 líneas de pago distribuidas a través de una cuadrícula 5×4 rodillos y 1,000 monedas. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas es de 500 monedas. El juego Ra’s Legend incluye las características especiales siguientes: el símbolo comodín, representado por el icono de RA y actúa como reemplazo para todos los símbolos del juego, característica ‘Sacred Stacked Wilds’, característica de bonificación de la rueda, característica de bonificación ‘House of Ra’ y la característica ‘Reels of Gold’.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ra’s Legend y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Ra’s Legend recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Ra’s Legend

    FACEBOOK