Reactoonz

7 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Descubre el misterioso mundo de los extraterrestres con nueva tragaperras gratis Reactoonz, un juego único lanzado por la marca Play’n Go con cuatro funciones especiales y un premio de hasta 4,570 veces tu apuesta en cada cascada. Este juego reúne algunos símbolos extraños representados por diferentes criaturas cósmicas como alienígenas verdes, alienígenas rozados y alienígenas azul y las cuatro funciones del juego se pueden activar en cualquier momento del juego cuando hay una combinacion ganadora con x5 iconos iguales.
La tragamonedas gratis Reactoonz tiene 7×7 carriles en cascada, hasta 100 formas de ganar y un presupuesto de 5,000 monedas. El juego posee siete características de bonificación y la característica más rentable sel juego es la función de Gargantoon. Este juego viene con gráficos creados en el estilo de dibujos animados y conciene cuatro simbolos de mayor pago donde el símbolo más rentable es el extranjero rosado que te puede dar hasta 750 monedas por giro. El símbolo del vórtice es el Wild del juego y sustituye a todos los símbolos para ayudar a formar combinaciones ganadoras. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Reactoonz y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Reactoonz recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Reactoonz

FACEBOOK


PUBLICIDAD