<


    Red Chilli

    30 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora el universo de la gastronomía mexicana y descubre el ingrediente secreto que puede enriquecer tu vida con tragaperras gratis Red Chilli, un juego cargado de premios que fue lanzado en 2018 por la marca Amatic. Este juego viene con gráficos tridimensionales y en la pantalla encontrarás muchos elementos latinos como nachos, jalapeños rojos y botellas de tequila. El resto de los símbolos están representados por guitarras, una mujer mexicana, cactus, habaneros y muchos más. La Mujer mexicana es un símbolo que puede hacerte el hombre más rico porque, con este símbolo, en toda la pantalla puedes obtener pagos de hasta 250,000 monedas.
    La tragamonedas Red Chilli posee con un set de carriles de 5 rodillos, 3 filas y 20 líneas de premio. La apuesta total máxima por giro permite hasta 100 monedas. El símbolo especial del juego es el scatter, representado por el chile rojo. 3 o más iconos del chile rojo inician la función de giros gratis. Cada jugador va a alcanzar hasta 10 juegos gratis. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Red Chilli y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Red Chilli recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Red Chilli

    FACEBOOK