Red Dragon Wild

4 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si desea convertirse en un experto en artes marciales entonces, tragaperras en linea Red Dragon Wild te ofrece esta posibilidad y también te da la oportunidad de ganar hasta 20 giros gratis en una sesión de juego. Este juego en línea está muy bien diseñado, tiene una interfaz llena de acción, en el fondo del juego podrás ver un templo asiático. 1500 monedas es el premio más consistente que puede ser concedido al jugador. La característica más interesante del juego es la función ‘Dragon Wild’ que está representada por dos simbolos especiales como el dragón rojo y azul.
Red Dragon Wild es un juego de tragamonedas de 5 rodillos, cuenta con 30 lineas fijas y ofrece un saldo fijo.
El experto en artes marciales sirve como un comodin y cinco de estos en una linea ofrece una recompensa de 1500 monedas. El simbolo de dragón rojo puede activar una ronda de bonos si consigue tres o más figuras simbilares en una línea. Otros tres o más símbolos de bonificación durante los giros gratis te puede proporcionar 5 tiradas gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Red Dragon Wild y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Red Dragon Wild recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Red Dragon Wild

FACEBOOK


PUBLICIDAD