Reel Heist

2 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Es hora de convertirse en el héroe de la ciudad y capturar a todos los ladrones de bancos con la ayuda del juego de tragaperras online Reel Heist, otro nuevo juego desarrollado por la prestigiosa empresa Red Tiger Gaming. Se trata de un juego lleno de acción donde los personajes principales están representados por un ladrón de bancos y un oficial de policía. Los iconos en los carriles son un oficial de policía, esposas de la policía, insignia de la policía y cinco ladrones de bancos que pueden generar premios que varían entre x32 y x2,000 su apuesta total.
La tragamonedas Reel Heist tiene un formato con 3 filas, 5 carriles, 40 líneas de pago fijas y un presupuesto de hasta 1,000 monedas. Las principales características del juego son activados por los cinco ladrones y el oficial de policía. Este juego es compatible con cualquier dispositivo como computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes. Con x5 iconos de insignia de la policía en cualquier lugar en los tabores recibes 1,000 monedas como un premio. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Reel Heist y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Reel Heist recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Reel Heist

FACEBOOK


PUBLICIDAD