Reels of Fire

8 Jugados


Descripcion e instrucciones:

No te pierdas la oportunidad de explorar el reino mágico de los dragones y otras criaturas místicas con la ayuda del nuvo juego de tragaperras en linea Reels of Fire, un juego cargado de aventura que fue lanzado por Core Gaming/OpenBet. En el fondo se pueden ver una cámara secreta del hechicero y el símbolo más precioso en el juego es la palabra Wild. El juego Reels of Fire cuenta con tres modificadores y durante el juego, el mago que está junto a los carriles puede cambiar y modificar un giro, aplicando uno de estos tres modificadores del juego principal.
La tragamonedas de tipo vídeo Reels of Fire presenta una estructura de 5 carriles, 3 filas, 20 líneas de pago y un presupuesto fijo de 1,000 monedas.
La función de giros gratis “Horno Wild” se activa con la ayuda del icono scatter. Si caen 3 símbolos scatter en los carretes 1, 3 y 5 se activa la ‘función de giros gratis “Horno Wild”. En esta ronda el jugador recibirá 15 giros gratis que se juegan con la misma apuesta total que activó la función y con todas las líneas de premio seleccionadas. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Reels of Fire y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Reels of Fire recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Reels of Fire

FACEBOOK


PUBLICIDAD