<


Reels of Wealth

14 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres encontrar un tesoro escondido entonces Reels of Wealth es el juego que puede ayudarte a convertirte en una de las personas más ricas del mundo, gracias a los genios de Betsoft. El juego parece simple y fácil de jugar, pero durante el juego encontrarás algunas características que son difíciles de entender. Los símbolos más representativos en el juego son los lingotes de oro, cofres del tesoro, monedas de oro, zafiros, rubíes y esmeraldas.
Reels of Wealth es una tragamonedas gratis está compuesta por 3 filas, 5 bobinas, 10 formas de ganar y un presupuesto de 1,000 puntos. Este juego se puede jugar en los dispositivos como iOS, Android o tu computadora y los cuatro Jackpots pueden generar hasta 67,400 créditos. Los controles incorporan la opción ‘Double Up’ y el modo de juego juego automático. El juego incluye un símbolo comodín representado por el logo ‘Multiplier’ y un símbolo scatter identificado como la puerta de la bóveda. Con 3 o más símbolos de puerta de la bóveda, recibes 25 giros gratuitos. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Reels of Wealth y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Reels of Wealth recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Reels of Wealth

FACEBOOK