Relic Raiders

4 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Relic Raiders es una tragaperras que te permite viajar en la civilización antigua para buscar el tesoro donde si recoger cuatro estatuas de oro podrás ganar una recompensa misteriosa y dos características adicionales. Es un juego lleno de aventuras en la antigua civilización donde todas las ganacias del juego cuentan con un RTP de 90.00%. El símbolo que representa un gran valor es el cofre del tesoro y cinco de estos te dará la posibilidad de conseguir un gran premio. Las figuras del juego son muy detallados e imaginativos, así que en las columnas verás joyas coloridas, serpientes y monos, mapas y los símbolos estándar.
El juego de tragamonedas online Relic Raiders es creado por la empresa NetEnt y dispone de 5×4 rodillos, 50 lineas de pago impresionantes y 5000 monedas. Si el jugador recibe tres símbolos de bonificación especiales en una línea de pago activa se activa el juego de bonificación ‘Relic Mystery Win’ donde usted será transferido a una pantalla separada con un mapa con algunas localizaciones diferentes. El jugador debe elegir la localización buscar las reliquias. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Relic Raiders y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Relic Raiders recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Relic Raiders

FACEBOOK


PUBLICIDAD