<


    Renegades

    31 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Si te gusta jugar juegos inspirados en videojuegos, entonces puedes jugar en modo demo Renegades, una nueva tragaperras online de tipo vídeo creada y lanzada por NextGen Gaming con un tema de renegados y hasta 243 formas de ganar. Los símbolos principales están representados por cinco valientes guerreros de diferentes mundos como Freya, Harriet, Raffaela, Valda y Ivy y los símbolos estándar están representados por 5 símbolos de joya.
    Este juego en línea se puede jugar en cualquier teléfono móvil o tableta y los gráficos y la música de fondo son excelentes.
    La tragamonedas gratis Renegades incluye 243 formas de ganar repartidos en una grilla de 5×3 columnas y 1,000 monedas. La apuesta mínima es 0.20 y la apuesta máxima es de dos monedas por giro. El juego Renegades incluye las siguientes características especiales: símbolo joker que está representado por el ícono ‘Wild’ y actúa como un reemplazo para el símbolo de dispersión, el scatter que está representado por el símbolo de bonificación de hielo, la característica de símbolos de mega y la función de juegos gratuitos de Renegades.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Renegades y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Renegades recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Renegades

    FACEBOOK