<


    Ri Ri Jin Cai

    96 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en el templo budista y descubre los misterios de esta religión con nueva tragaperras gratis Ri Ri Jin Cai, otro juego publicado por Playtech con una temática inspirada en la cultura china. Este juego viene con un RTP variable y los principales símbolos están representados por lingotes de oro, el maneki-neko, un buda que se ríe, cuencos de oro, ranas de oro y los símbolos complementarios de 10, J, Q, K y As.
    Ri Ri Jin Cai es una tragamonedas de Playtech que posee 3 filas, 5 rodillos y 20 líneas de ganar. Durante el juego encontrarás tres símbolos especiales representados por el maneki-neko que es scatter que ofrece premios de hasta x50 veces su apuesta, una estatua dorada que actúa como un símbolo comodín y un símbolo de giros gratis que activa los giros gratis cuando aparece a la vez en cualquier posición de los tambores 1 y 5 del juego principal. Antes de que comience la ronda aparecerá una pantalla con la función adicional pick-and-click. Al escoger a uno de los mandarines obtendrá un multiplicador de premios en los giros gratis de x3, x5, x6, x7 o x8.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ri Ri Jin Cai y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Ri Ri Jin Cai recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Ri Ri Jin Cai

    FACEBOOK