<


    Ri Ri Sheng Cai

    172 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora las tierras del Lejano Oriente y descubre tesoros con la ayuda del juego de tragaperras online Ri Ri Sheng Cai, un juego impulsado por Playtech con hasta 243 formas de pago y una característica muy interesante. El juego incluye gráficos de calidad superior y los símbolos regulares están representados por monedas de oro, lingotes, cuencos de oro, sapos, peces koi y naranjas. El juego también incluye un conjunto de símbolos clásicos como el número 9 y 10 y las letras de J, Q, K y As que pueden genera pagos de hasta 50 puntos demo.
    Ri Ri Sheng Cai es una tragamonedas de Playtech realizada con 5 columnas, 3 filas y hasta 243 formas de pago. Durante el juego encontrarás dos símbolos especiales representados por un árbol de oro que es scatter y un símbolo de buena fortuna que actúa como un símbolo comodín. El primer símbolo activa la característica única en el juego donde puedes conseguir 3, 5, 8, 15 o 25 tiradas gratuitas con multiplicadores entre x2 y x18.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ri Ri Sheng Cai y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Ri Ri Sheng Cai recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Ri Ri Sheng Cai

    FACEBOOK