Rich n Wild

11 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Explora las ruinas de Chichén Itzá para descubrir las riquezas de la cultura maya con tragaperras online Rich n Wild, otro juego diseñado por la marca Ainsworth. Todas las escenas incluidas en este juego están inspiradas en la cultura maya y los símbolos están representados por el Templo de Kukulkán, un escudo, pájaros, búhos y panteras. Los gráficos son creados de una manera original y la banda sonora es especial.
La tragamonedas gratis Rich n Wild posee tres filas, cinco carriles, treinta líneas de apuesta y un presupuesto fijo de 1,000 monedas. El juego incluye dos símbolos especiales representados por el comodín que es representado por las ruinas de Chichén Itzá y un icono scatter, representado por el escudo. La característica más importante del juego es la ronda de bonificación con giros gratis. x3, x4 o x5 iconos del escudo en cualquier parte en los carriles te premia con 12 giros gratis. Durante los giros gratis el comodín se puede encontrar en todos los rodillos en lugar en lugar de los tres medios. Divertirse!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rich n Wild y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Rich n Wild recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Rich n Wild

FACEBOOK


PUBLICIDAD