Riches of Ra

5 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Entra en la época del antiguo Egipto para encontrar las riquezas del dios del sol Ra con vídeo tragaperras Riches of Ra, otro juego creado por el fabricante Play N’ Go con una temática egipcia y una presentación increíble. Este juego presenta una historia emocionante en la que el héroe principal es Ra y también este símbolo puede causar el mayor premio que se puede conceder en este juego. En el fondo se pueden ver una puesta de sol en el medio del desierto y los elementos del juego están representados por el dios del sol Ra, escarabajos, estatua del faraón, Ankh y mucho más. Es un juego moderno que ofrece una atmósfera única y los gráficos y la banda sonora son las principales fortalezas del juego.
La tragamonedas online Riches of Ra presenta una estructura de 5×3 cariles con 15 formas de apuesta y un presupuesto fijo de 25,000 monedas.
La imagen del dios Ra juega el papel de símbolo comodín y si tres símbolos coinciden, comenzará una serie de 15 giros gratis. Puedes multiplicar tus premios con la opcional ‘Gamble’. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Riches of Ra y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Riches of Ra recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Riches of Ra

FACEBOOK


PUBLICIDAD