Rio Carioca

1 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Encuentra tu fortuna con la ayuda de bailarines de samba en nueva tragaperras online Rio Carioca y disfruta de una experiencia única gracias a los genios de Holland Power Gaming. Este nuevo juego cuenta con un alto nivel de detalle colorido y los gráficos y animaciones son geniales. En Rio Carioca puedes encontrar algunos símbolos de bailarines de samba, un teleférico para visitar los lugares más bellos de Copacabana, instrumentos de percusión, el signo de Copacabana y los símbolos regulares, como el número 10 y las letras J, Q, K y As.
La tragamonedas gratis Rio Carioca está compuesto por 5 bobinas y 25 líneas de pago y incluye un Jackpot Progresivo que se puede activar en cualquier momento del juego cuando aparece una combinación de al menos tres símbolos similares en los rodillos. El símbolo de una bella bailarina de samba es el joker del juego, aparece en cualquier lugar en los rodillos y sustituye cualquier elemento del juego, menos al scatter, representado por el teleférico. 3 o más de ellos en cualquier lugar en los tambores te premia con giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rio Carioca y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Rio Carioca recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Rio Carioca

FACEBOOK


PUBLICIDAD