Rise of Anubis

19 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Rise of Anubis es una nueva máquina tragaperras creada por la empresa Inspired Gaming con una temática de los dioses de la mitología del antiguo Egipto donde podrás ganar un premio de 500 créditos en un tiempo muy corto. Este juego incluye muchos elementos inspirados en la mitología del antiguo Egipto como el dios Anubis, Ojo de Horus, pirámides, faraones, un pájaro y un escarabajo sagrado.
La máquina tragamonedas Rise of Anubis tiene una configuración es de 5×3 bobinas, y cuenta con 20 líneas de pago. La apuesta mínima por linea es de 0,20 y la máxima en todas las lineas de apuesta es de 250 monedas.
El icono Wild sirve como un símbolo comodín, y el símbolo del dios Anubis es scatter. Los símbolos súper comodines que salgan en el rodillo central se expandirán verticalmente hasta cubir todo la apertura del rodillo. Los símbolos súper comodines sustituyen a todos los elementos del juego excepto el de icono ‘Free Spins’ que sirve como un scatter. Divertirse!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rise of Anubis y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Rise of Anubis recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Rise of Anubis

FACEBOOK


PUBLICIDAD