Rise of Ra

19 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres descubrir los misterios y las leyendas del dios del sol Ra entonces tragaperras en linea Rise of Ra te invita a un hermoso viaje en el antiguo Egipto donde podrás ganar un gran jackpot de hasta 300000 monedas. Es un juego de calidad premium que fue creado por la empresa EGT Technology con una tema de la búsqueda del tesoro y una banda sonora oriental. El juego Rise of Ra es ideal para todos los dispositivos móviles y tabletas y los gráficos y las animaciones están muy bien ejecutados. El juego viene con 15 líneas fijas de pago y cinco carriles. Puedes apostar el mínimo de 15 monedas o puedes aplicar una apuesta máxima de 300 créditos.
El juego incluye dos figuras importantes como el simbolo de escarabajo que es comodin y el icono de jeroglíficos egipcios que es scatter. El simbolo wild sustituye a todos los simbolos salvo al scatter y tres simbolos de jeroglíficos egipcios en una linea de ganar activa una ronda de giros gratis donde podrás ganar hasta 15 giros gratis con un multiplicador x3. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rise of Ra y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Rise of Ra recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Rise of Ra

FACEBOOK


PUBLICIDAD