<


    Rise of the Vikings

    17 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Rise of the Vikings es una tragaperras de tipo vídeo lanzada por la marca Leander Games con una temática de vikingos con 8 símbolos regulares y acceso a dos características de bonificacion especiales. Este nuevo juego viene con un diseño magnífico y el fondo del juego es una imagen con un mar agitado con oleaje. Únete a Hilde, Magus, Ivar y Gunnar en su búsqueda para desbloquear las riquezas dentro de la bonificación de batalla colocando 3 símbolos scatter en los tambores 1, 3 y 5.
    La tragamonedas en linea Rise of the Vikings se juega con un total de 20 formas de ganar y una estructura de 5 carriles y 3 filas.
    El juego incluye un barco vikingo que sirve como un comodín, un símbolo de giros gratis y un símbolo de trono que te da acceso a dos funciones adicionales. Este último símbolo puede desencadenar misteriosos premios cuando tres, cuatro o cinco de ellos aparecen en el juego básico. El bonus de trono también está disponible en los giros gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rise of the Vikings y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Rise of the Vikings recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Rise of the Vikings

    FACEBOOK