Roaring 7s

3 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si tu vida está llena de misterios y pensamientos oscuros entonces debe probar Roaring 7s, una tragaperras gratis de Spin Gaming que va a cambiar la capacidad de tu visión sobre la vida. Este juego combina elementos de los años 20 con con elementos modernos de la vida cotidiana. El icono de mayor pago lo representa el símbolo de coches antiguos, los cuales generan un premio de 300 fichas. La característica ‘Wheel Power’ es fácil de activar y x3 logo del juego en los tambore 1 y 5 puede activar instantáneamente esta función.
La tragamonedas online Roaring 7s cuenta con 4 filas, 5 bobinas, 40 líneas de pago y un presupuesto de 1,000 monedas. El jugador puede presionar el botón ‘Max’ para aplicar una apuesta máxima de 800 monedas.
El logo del juego juega el papel de scatter y el logotipo con las tres hermosas damas sirve como un comodín. Las combinaciones ganadoras se multiplican por el número en el medidor cuando las victorias entran en juego y 3 logo del juego puede desbloquear una ronda de bonificación. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Roaring 7s y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Roaring 7s recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Roaring 7s

FACEBOOK


PUBLICIDAD