Rocket Returns

7 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Explora la galaxia con nueva tragaperras gratis Rocket Returns y descubre premios instantáneos, partidas gratis y muchas características de bonificación. Este juego está diseñado por la compañía Bally/Scientific Games y viene en un formato retro donde se pueden ver los símbolos, así como cohete, siete rojo, dinamita, siete azul, siete naranja, simple barra, doble barra y triple barra. Tres o más elementos similares que hacer su aparición horizontalmente o verticalmente en cualquier posición en los carriles formarán combinaciones ganadoras.
Tragamonedas Rocket Returns tiene 228 maneras de ganar y una estructura de 1-2-3-2-1 columnas.
El juego Rocket Returns tiene un símbolo comodín, representado por el icono de dinamita y un símbolo bonus representado por la imagen de un cohete. La ronda de juegos gratis se activa cuando tres, cuatro o cinco símbolos de cohete aparece en cualquier lugar de los rodillos. Se pueden conceder jugadas gratis adicionales durante la ronda de juegos gratis: 1 símbolo concede 1 giro gratis adicional, 2 símbolos conceden 2 giros gratis y 3 símbolos visibles conceden 5 giros gratis adicionales. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rocket Returns y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Rocket Returns recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Rocket Returns

FACEBOOK


PUBLICIDAD