<


    Rocky’s Gold

    17 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La marca Northern Lights te invita a descubrir el oro del salvaje oeste con Rocky’s Gold, una tragaperras online creada y publicada por Northern Lights. El héroe principal de este juego es Rocky, un famoso buscador de oro y el resto de los objetos encontrados en el juego están representados por TNT, diferentes minerales, el logo del juego y la palabra ‘Wild’.
    Rocky’s Gold es un juego de tragamonedas elaborado por Northern Lights con ua interfaz de 5 columnas y 20 maneras de ganar. La palabra ‘Wild’ sustituye a todos los símbolos excepto a los símbolos de bonificación y al símbolo de Rocky’s Gold.
    En la ronda de bonificación ‘Pay Dirt’, el jugador puede obtener entre 10 y 20 jugadas gratuitas con la ayuda de x5 iconos de oro en la pantalla. Puede que se le ofrezca o no al jugador un pick me al comienzo de cada tirada. Pueden ofrecerse varias selecciones. Cada elección revelará un modificador de los rodillos que puede aplicarse a la siguiente tirada. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rocky’s Gold y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Rocky’s Gold recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Rocky’s Gold

    FACEBOOK