Rooks Revenge

4 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres descubrir la leyenda del guerrero maya Rook entonces te recomendamos jugar Rooks Revenge, una tragaperras en linea en 3D que fue lanzada por la famosa marca Betsoft Gaming con una temática Maya y un enorme premio. Los símbolos estándar del juego están representados por un guerrero maya, máscara dorada, cuatro ídolos de diferentes colores (rojo, azul, púrpura y rosa) y tres ídolos de piedra de color gris, amarillo y verde. El fondo del juego tiene una imagen en las profundidades de la selva y el premio más alto del juego puede ser acumulado con cinco símbolos del ídolo de piedra roja. Con una apuesta de 125 monedas, que es máxima y x5 de estos en los carriles recibirás un pago de 12,500 monedas.
La tragamonedas gratis Rooks Revenge incorpora un set de carriles de 5 columnas y 25 líneas de pago y el presupuesto del juego es de 1,000 monedas. El modo de giros gratuitos se inicia cuando x3, x4 o x5 iconos de máscara dorada aparece en cualquier lugar en los tambores 1, 2 y 3. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rooks Revenge y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Rooks Revenge recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Rooks Revenge

FACEBOOK


PUBLICIDAD