<


Route Of Mexico

59 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si quieres viajar en América del Norte, prueba en modo demo la tragaperras Route Of Mexico y puedes viajar a México donde tienes la oportunidad de descubrir 4 jackpots progresivos. Este juego en línea es desarrollado por EGT con excelentes gráficos y animaciones de alta definición. Este juego fantástico se puede jugar en escritorio, móvil y tableta y viene con 5 rodillos dispuestos en 5×3, 20 líneas de pago y 10000 monedas.
En el fondo, verá una imagen con desierto mexicano y cactus y los símbolos incorporados en el juego están representados por mujer mexicana, vaquero, águila, automóvil retro, armadillos y los simbolos tradicionales Jack a través de As.
La apuesta mínima es de 20 monedas y la apuesta máxima es de 400 monedas por giro. El juego Route Of Mexico incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el icono de signo de carretera y actúa como un reemplazo para el símbolo de coche retro, símbolo de dispersión, representado por la imagen de coche retro, la función de giros gratis y característica ‘Gamble’.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Route Of Mexico y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Route Of Mexico recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Route Of Mexico

FACEBOOK