<


    Royal Gardens

    24 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en el universo de la realeza con tragaperras en linea Royal Gardens y prepárate para retroceder en el tiempo de los grandes monarcas británicos gracias a los genios de EGT Interactive. Su diseño es atractivo y la pantalla se adapta perfectamente a los dispositivos móviles. Para ganar un premio en este juego, es necesario combinar tres, cuatro o cinco símbolos similares en los carriles. Los símbolos de emperador y emperatriz pueden generar premios que varían entre 20,000 y 50,000 créditos y los símbolos de dados que reemplazan los símbolos tradicionales pueden generar premios de bajo valor.
    La tragamonedas Royal Gardens está equipada con un total de 10 líneas fijas, en un set de 5 bobinas y 3 filas. Los valores de apuesta son 10, 20, 50, 80 y 100 monedas por jugada. Sólo tienes un símbolo especial que juega el papel de joker y también de scatter. Tres, cuatro o cinco iconos comodín en cualquier lugar en los rodillos te da acceso a una ronda de 12 tiradas gratis. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Royal Gardens y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Royal Gardens recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Royal Gardens

    FACEBOOK