<


    Run With the Wolves

    22 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Run With the Wolves es otra tragaperras en linea que es parte de la serie de juegos lanzados por Ainsworth con una temática de animales salvajes donde el protagonista principal es un lobo azul. El logo del juego es el símbolo más fuerte en el juego, puede generar pagos de hasta 2,500 puntos por x5 de ellos en la pantalla. El juego viene con una gran cantidad de animaciones y la estructura de juego incluye un formato simple de 3 filas, 5 bobinas y 25 modos de ganar. Las apuestas tienen un mínimo de 1,25 hasta un máximo de 475 puntos por jugada.
    El símbolo del comodín está representado por un lobo azul y el scatter del juego está representado por el logo del juego.
    La función de giros gratis se inicia cuando tres, cuatro o cinco logos de juego aparecen en una línea activa. En esta ronda, obtienes tres opciones especiales: 5 logos de juego te premian con 20 giros gratis, cuatro te dan 12 tiradas gratis y todas las victorias con la ayuda del lobo azul se multiplican por x2 y tres de estos activan 8 giros gratis y todas las ganancias se multiplican por x3.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Run With the Wolves y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Run With the Wolves recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Run With the Wolves

    FACEBOOK