<


    Safari Heat

    53 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Viaja a través de África con tragaperras en linea Safari Heat para obtener las ganancias más grandes o para unas vacaciones únicas en el medio del desierto. En este juego en linea podrás ver animales muy bien animados y bien dibujados como los símbolos del juego y la temática relacionados con animales salvajes y la fauna de África. Los efectos de sonido son bien hecho y se adapta al juego. En el fondo del juego se puede ver una imagen de una puesta de sol en el fondo y dos elefantes. En la pantalla principal se encuentran los siguientes símbolos: un elefante, una cebra, un árbol en el medio de la selva, un rinoceronte, león y otras criaturas en algunos gráficos magníficos.
    La máquina tragamonedas Safari Heat incluye un set de cilindros de 5×3 y 9 líneas, donde la apuesta máxima en todas las lineas es de 900 monedas. El juego incorpora las siguientes características:
    • Un símbolo comodín, que es representado por el simbolo de león.
    • Un símbolo scatter, que es representado por ela imagen de árbol.
    El icono de árbol es el símbolo de dispersión y tres o más simbolos iguales desencadenarán los giros gratis. 15 giros gratis vienen con un multiplicador 3x y como hemos experimentado unas cuantas veces, puede ser re-activado.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Safari Heat y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Safari Heat recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Safari Heat

    FACEBOOK