Sahara Queen

11 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Las caras más famosas del Antiguo Egipto es el tema principal del nuestro nuevo juego de tragaperras lanzado por la empresa Genesis Gaming llamado Sahara Queen. El personaje principal de este juego creado en HTML5 es representado por la Reina Cleopatra y el símbolo más valioso está representado por la serpiente. El juego Sahara Queen está disponible en todos los dispositivos compatibles con HTML5 e incluye un tema inspirado en el antiguo Egipto.
En el fondo, verá una imagen con una entrada en un templo antiguo y los símbolos incorporados en el juego están representados por Cleopatra, criptas, gatos, logo del juego, serpiente, escarabajo y los iconos de tarjeta de menor valor de 9 a través de Ace.
Tragamonedas en linea Sahara Queen viene con 4 filas, 5 carretes, 50 líneas de pago y 100 monedas. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas es de 50 monedas. El juego Sahara Queen incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el icono de la reina Cleopatra y actúa como un reemplazo para el logotipo del juego, símbolo de dispersión, representado por el logotipo del juego, la función de giros gratis ‘Sahara Queen’ y la opción de reproducción automática.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sahara Queen y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Sahara Queen recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Sahara Queen

FACEBOOK


PUBLICIDAD