Samba Brazil

148 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres aprender a bailar con la música latinoamericana entonces tragaperras en linea Samba Brazil ofrece esta posibilidad gracias a la empresa Playtech que ha desarrolló este juego de una manera entretenida. Con este juego se puede aprender a bailar samba o cualquier tipo de baile latino.
Este juego incluye símbolos como: el mexicano, maracas, bailarina de samba y los símbolos estándar de As, K, Q, J, 9 y 10. Cuenta con 5 columnas y 25 lineas de apuesta donde la apuesta máxima puede ser de 50 monedas por giro. Si el simbolo de bailarina de samba aparecen en los rodillos 2, 3 y 4 se activan la función de comodines alternante. El logo del juego es scatter y con tres o más símbolos se activan la función de bonificación ‘Samba Music’. Elige las maracas y gana premio y partidas gratis. Cuando se ganan las partidas gratis y los multiplicadores, se recogen los premios y empiezan las partidas gratis. Si te salen tres o más símbolos con el logo del juego durante las partidas gratis, conseguirás 10 partidas gratis. Se pueden ganar más partidas gratis indefinidamente. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Samba Brazil y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Samba Brazil recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Samba Brazil

FACEBOOK


PUBLICIDAD