<


    Samurai Ken

    4 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Conviértete en un valiente samurai y lucha contra el malvado dragón en nueva tragaperras gratis de tipo vídeo Samurai Ken, un juego propulsado por Leander Gaming con una temática oriental que está inspirada en las leyendas japonesas. El juego está animado por dos personajes como el samurai Ken (un tigre Samurai) y el dragón. Estos dos símbolos pueden generar premios que varían entre 500 y 1,250 créditos cuando cinco símbolos aparecen en una línea activa. Los símbolos tienen un estilo oriental y están representados por una bandera de batalla, un dragón, espadas, escudos y un cofre de tesoro.
    Samurai Ken es una tragamonedas compuesta por 3 filas, 5 rodillos, 20 líneas ganadoras y un presupuesto de 1,000 puntos. Puedes elegir una apuesta mínima de 0,20 o una apuesta máxima de 100 puntos.
    El simbolo de la bandera de guerra es el simbolo scatter del juego y activa la ronda de tiradas gratis. Tres simbolos de bandera de guerra que aparecen en cualquier posición en las bobinas 1, 3 y 5 te dan acceso a una batalla entre Ken y el dragón donde hay la oportunidad de ganar un número ilimitado de jugadas gratuitas.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Samurai Ken y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Samurai Ken recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Samurai Ken

    FACEBOOK