Santa Paws

5 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si te gusta la vacaciones de invierno y quiere desempeñar el papel de Santa Claus entonces tragaperras en linea Santa Paws es el juego que ayudará a convertirse en Santa Claus. Este juego en linea es desarrollado por la prestigiosa compañía Microgaming y tiene un paisaje fantástico de invierno. Los gráficos de este juego es mínimo y los símbolos incluidos en el juego son: renos, búhos, pingüinos, focas, perros de tiro, el conejo blanco y los símbolos regulares, como el número 9, 10 y las letras A, K, Q y J. La máquina tragamonedas Santa Paws incluye un set de rodillos de 5×3 y 20 líneas, donde la apuesta máxima en todas las lineas es de 100 monedas. Los jugadores pueden elegir entre valores de moneda diferentes, para cambiar líneas (1 a 20) y decidir cuántas monedas para usar en cada uno.
El juego incorpora las siguientes características:
un símbolo comodín, que está representado por la imagen de oso blanco;
un símbolo scatter, que está representado por el ícono de pingüino.
Si el símbolo de pingüino cae en cualquier lugar sobre rodillos 3, 4 o 5 se otorgarán con 12 giros gratis y aterrizaje más pingüinos en esta función desencadena otro 12 giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Santa Paws y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Santa Paws recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Santa Paws

FACEBOOK


PUBLICIDAD